EN TU OSCURIDAD

 

De mi poemario MUROS:

Observa cada amanecer
para poder trascenderlo
y simplemente amar
este preciso momento
en el que mis ojos
se pierden con tu mirar.
Mis noches largas
se impregnan de ti
con tus versos,
en la imperante soledad
de mi alcoba,
cuando al abrir la ventana
entra a mi estancia
el bosque entero
con sus helechos
y árboles centenarios.
Desnuda estoy y te siento
en los irresistibles aromas
de cada hoja
que cubre el suelo.
Tendido mi cuerpo
aguardo el súbito
despliegue de las alas
para alzar el vuelo
hacia la luz arrogante
que emiten las luciérnagas.
La noche se llena de magia,
Todos los conjuros
y brebajes se aúnan.
Podrás contemplarme
entre los troncos resinosos
que se prolongan
a través del sendero
oculto por las ramas
tiernamente inclinadas.
No cierres los ojos
porque resplandeceré
en tu oscuridad
cuando las aves nocturnas
se alcen al cielo.
Acerca de irel Faustina Bermejo

MIEMBRO FUNDADOR DE LA REVISTA LITERARIA MOLÍNEA Y DE TEATRO NUEVA ERA DE MURCIA. SOCIA DE ARTISTAS INDEPENDIENTES Y DE ARTV
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

