113 aniversario del nacimiento del poeta Federico García Lorca

AERMU, en colaboración con POETAP (Poetas de la Tierra) está organizando un evento con motivo del 113 aniversario del nacimiento del poeta Federico García Lorca cuyo título genérico es “Liberando gacelas en el Diván del Tamarit”.. Dicho evento se desarrollará durante los días 3 y 4 de junio, según la siguiente disposición:

DÍA 3, VIERNES: Inicio de los actos a las 20.30 h en el IES Licenciado Cascales de Murcia, con diversas intervenciones musicales y poéticas relativas a la figura y la obra del poeta granadino.

DÍA 4, SÁBADO POR LA MAÑANA: Recorrido poético, con paradas en distintos puntos de la ciudad de Murcia, donde se leerán y recitarán poemas de García Lorca y otros de creación propia, con participación musical. El punto de partida será frente al Ayuntamiento de Murcia, en la Glorieta, a las 11.30 horas.

DÍA 4,SÁBADO POR LA TARDE: Recital poético, a las 20.30 h en el IES Licenciado Cascales, con intervención de los poetas: Isabel Martinez Miralles, Isabel Grima, José Martinez, Pedro Vera, Irel Faustina Bermejo, Ángela Díaz… y un pianista y tenor. Contaremos También con la participación de Nicolás Zimarro, vicepresidente de Poetap.

http://www.aermu.es/aermu2/

Anuncios

Acerca de irel Faustina Bermejo

MIEMBRO FUNDADOR DE LA REVISTA LITERARIA MOLÍNEA Y DE TEATRO NUEVA ERA DE MURCIA. SOCIA DE ARTISTAS INDEPENDIENTES Y DE ARTV
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s