POEMAS DE NIEBLAS

  • TE BUSCO
    Te siento.
    Te siento.
    Te siento cerca y lejano.
    Escéptico, no crees en nadie.
    Te dejas llevar por la marea.
    Te amo.
    Te amo.
    Te amo y dudas de mi amor. 
    Herido por la vida no amas,
    buscas quien comparta tu vacío.
    Te llamo.
    Te llamo.
    Te llamo, a veces me respondes.
    Cansado de tu soledad
    a veces tú también me llamas.
    Te busco.
    Te busco.
    Te busco en la oscuridad.
    Perdido en el laberinto de la vida 
    quiero encontrarte y retenerte
    en mi camino para avanzar juntos
    en el insondable misterio del amor 
    y… de la muerte.
  • LA FUENTE DE TODOS LOS POEMAS
  • El mar, la luna,
    la niebla, las gaviotas,
    la arena, la espuma,
    rascacielos
    ocultos por la bruma. 
    Los barcos emiten gritos,
    gorjeos, murmullos,
    hasta lamentos.
    El faro, en el acantilado, 
    irradia su luz tenue,
    apenas perceptible 
    en el atardecer extraño 
    mientras tú y yo compartimos 
    el último beso del estío.
    La luna llena
    las nubes aparta,
    asoma su rostro 
    y nos sumerge en la fuente
    de todos los poemas.
  • LA MUERTE O LA BESTIA

    Con voz suplicante
    me sujetas, me atrapas,
    me detienes,
    echas sobre mí 
    tus tentáculos.
    Eres tan despreciable,
    aterra contemplar 
    tu propia imagen. 
    Oscureces 
    las aguas de los estanques 
    y los cielos azules;
    permaneces 
    en el abismo.
    Me llamas. 
    Sé que no debo
    atender a tus palabras, 
    que tu voz encadena, 
    que he de salir corriendo,
    que eres La Muerte 
    o La Bestia.

  • DORMIDA

    Quedé dormida 
    con todo mi cuerpo
    temblando,
    no sé si por el frío
    de la tarde
    o por los besos
    que sentía.
    La hojarasca
    del otoño 
    nos cubría.
    Los lazos 
    de mi pelo 
    desatados,
    las cintas
    de mi falda 
    desunidas.
Acerca de irel Faustina Bermejo

MIEMBRO FUNDADOR DE LA REVISTA LITERARIA MOLÍNEA Y DE TEATRO NUEVA ERA DE MURCIA. SOCIA DE ARTISTAS INDEPENDIENTES Y DE ARTV
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

