NIÑA MALA

 

¿Acaso crees que yo espero algo? 
¡Qué inocencia la tuya!
¿Me preguntas si yo esperaba 
que tú fueras inocente?
Es para reírse si tú te lo crees.
Yo no espero nada, 
ni tu bondad, ni tu inocencia,
 y no me importa
 que quieras conquistarme 
y convertirme en tu trofeo de caza. 
Sé que es sólo un juego, 
un divertimento.
Podría mostrarme tan ingenua, 
 como una adolescente, 
y creer en cada palabra,
 en cada promesa; 
soñar con esos besos 
y ese aliento caliente 
en mi oreja 
mientras un susurro 
lo transformas en poema.
Pero no, tú serás el ingenuo, 
tú, quien se lo crea.
Yo sonreiré coqueta 
y, por un momento, 
serás mi inspiración
sólo durante un fragmento 
de una eternidad robada al tiempo.
Quizá yo sea la niña mala,
de conducta refinada, 
aferrada al  juego.
¿Qué dices? ¿Que yo espero?
Acerca de irel Faustina Bermejo

MIEMBRO FUNDADOR DE LA REVISTA LITERARIA MOLÍNEA Y DE TEATRO NUEVA ERA DE MURCIA. SOCIA DE ARTISTAS INDEPENDIENTES Y DE ARTV
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

