¡HASTA MAÑANA!

Vimos “Ragtain” en el Gran Vía.
A la salida del cine llovía
y fuimos a aquel bar que olía
a hamburguesa y aceite requemado.
Comimos una ración de patatas
fritas y ensalada murciana.
Yo te pregunté si tú me amabas.
Reíste y me sentí estúpida.
El arco iris en el cielo brillaba.
Me levanté y dije: ¡Hasta mañana!
Corrí por la transitada manzana
y destrocé las flechas que Cupido
en mi tierno corazón clavara.
De la herida abierta se me escaparon
como mariposas todos los sueños.
Volví al cine, royendo palomitas
resistí la sesión de madrugada.
Esa noche decidí que te dejaba.

Acerca de irel Faustina Bermejo

MIEMBRO FUNDADOR DE LA REVISTA LITERARIA MOLÍNEA Y DE TEATRO NUEVA ERA DE MURCIA. SOCIA DE ARTISTAS INDEPENDIENTES Y DE ARTV
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario