NO TE DEMORES

 

De mi poemario MUROSAl otear el horizonte con la puesta de sol
adéntrate en el silencio de tu alma.
Mi voz resurgirá en tu corazón.

Campanadas celestiales anunciantes de dicha
creando paraísos donde retener con tus manos
el manantial grana del atardecer
Mi mirada es el océano donde naufragas;
sus olas te arrastran hacia mí.
En el canto del mar mi voz se escucha,
es el susurro que alcanza y roza tu corazón.
Ven, no te demores; Mi voz te llama.
Cojamos con las manos las estrellas del cielo
para prenderlas en nuestro pecho
e iluminar con la sonrisa en los labios
el sendero por el que vamos al encuentro.

 
Cuando la distancia nos trae el viento frío
de la ausencia te regalo mi mirada
para que apresures sin demora tus pasos,
para que te acerques a la ribera
donde abrazar el sueño trenzado cada anochecer.

Acerca de irel Faustina Bermejo

MIEMBRO FUNDADOR DE LA REVISTA LITERARIA MOLÍNEA Y DE TEATRO NUEVA ERA DE MURCIA. SOCIA DE ARTISTAS INDEPENDIENTES Y DE ARTV
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario